Donar

Su donación es fundamental para alcanzar a más jóvenes y generar un impacto social.

Donaciones Personales

DEPOSITO BANCARIO

PESOS
Banco ITAU
Cuenta Corriente $
N° 4297321

DOLARES
BANCO ITAU
Cuenta Corriente US$
N° 0953474

DEBITO TARJETA

Usted puede definir una colaboración mensual a través de su tarjeta de crédito preferida. Consulte por las opciones.

EVENTOS

Anualmente organizamos eventos sociales, culturales y educativos que le permiten colaborar. Reciba nuestras invitaciones y colabore simplemente asistiendo.

Donaciones Institucionales

Donaciones Especiales

Desde el 2021 nuestra Asociación Civil Jóvenes Fuertes ha sido incluida dentro de las instituciones beneficiarias del Sistema de Donaciones Especiales que coordina el Ministerio de Economía y Finanzas. Esta es una gran oportunidad para encontrar aliados que apoyen nuestros proyectos de educación del carácter destinados a jóvenes de zonas carenciadas, colaborando así en su desarrollo personal y oportunidades futuras.

El gran valor de integrar el sistema de donaciones especiales es que las donaciones realizadas por empresas contribuyentes del Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (IRAE) e Impuesto al Patrimonio (IP) gozan del siguiente beneficio:

  • El 75% del total de las sumas entregadas serán canjeables por certificados de crédito de la DGI que se podrán utilizar para el pago de IRAE e IP.
  • El 25% restante podrá ser imputado a todos los efectos fiscales como gasto de la empresa.
  • En definitiva  para la Empresa el costo de donar es el 18.75% del importe donado.

¿Quiénes pueden donar? Pueden donar aquellas empresas contribuyentes del Impuesto a la Renta de las Actividades Económicas (IRAE) y del Impuesto al Patrimonio (IP)

¿Cuándo se puede donar? Se puede donar en el segundo semestre de cada año, desde el 1ro. de julio hasta el 31 de diciembre.

Contáctenos para conocer más y poder recibir una propuesta personalizada:

Victoria Márquez – cel: 098 395 538 – e-mail: jovenesfuertesgral@gmail.com

.

Donaciones de Empresas

Su empresa puede donar una cantidad de dinero para uno o más proyectos o programas de nuestra organización. Además, puede donar productos que puedan sustentar los programas de la Organización. Las donaciones a Jóvenes Fuertes son deducibles del Impuesto sobre la renta (IRAE). Contáctenos para conocer más y poder recibir una propuesta personalizada.

Talleres

Su empresa puede cubrir una gran necesidad actual e impulsar sus capital humano y a la vez, colaborar con nuestra organización. En Jóvenes Fuertes brindamos programas y talleres que fortalecen a sus colaboradores en sus roles de madres y padres, así como a sus hijos. Contáctenos para conocer más y poder recibir una propuesta personalizada.

    Consulta aquí por nuestros talleres y programas