Responsabilidad social empresarial

Jóvenes Fuertes le ofrece un espacio a las empresas responsables para desarrollar sus acciones sociales de varias formas:

 
  • Donaciones de Empresas
Donar una cantidad de dinero para proyectos o programas de nuestra organización. Donar productos que puedan sustentar los programas de la Organización.Las donaciones a Jóvenes Fuertes son deducibles del Impuesto Sobre la Renta.
 
  • Inversiones en Proyectos Sociales
Las empresas apoyan con recursos económicos programas que la Organización ejecuta a favor de jóvenes en comunidades de riesgo social, con el objetivo de potenciar su carácter y buscar su inclusión social.
 
  • Voluntario Coorporativo
El programa de voluntariado corporativo crea un valor social compartido, estimula nuevas habilidades y motivaciones en los empleados y genera impacto social positivo en su entorno, contribuyendo a los objetivos de negocio de la compañía, mientras que apoya al mismo tiempo una buena causa.
Los trabajadores de la empresa pueden aportar sus conocimientos y acciones, participando en los diferentes eventos y programas de Jóvenes Fuertes.
Responsabilidad Social Empresarial Interna

Contratación de talleres y programas que fortalezcan a sus trabajadores en sus roles de madres y padres, así como a sus hijos.