Gran Remate Jóvenes Fuertes


Gran Remate de Jóvenes Fuertes a beneficio de su programa “Creciendo Fuertes”.
El pasado jueves 4 de agosto, Jóvenes Fuertes, asociación civil sin fines de lucro que tiene como misión promover la formación integral de jóvenes a través de programas que potencien sus virtudes, fortalezas y habilidades, posibilitando el desarrollo humano, llevó a cabo “El Remate”, una actividad a beneficio del programa de talleres que lleva adelante en el Liceo Jubilar, centro Los Pinos,  bachillerato Anima y Politecnico CADI.

El Remate tuvo lugar en el Restaurant Patria ubicado en el Aeropuerto Internacional de Carrasco ante la presencia de más de un centenar de personas que asistieron para ayudar y disfrutar de una degustación gastronómica, donación de Patria y sus proveedores. La actividad, presentada por María José Soler, Presidenta de Jóvenes Fuertes, fue seguida por la gran conducción del rematador Juan Enrique Gomensoro. Esto tuvo como resultado una generosa contribución a la causa de Jóvenes Fuertes y quienes participaron de El Remate,  pudieron acceder a excelentes  piezas de arte de artistas como Ignacio Iturria, Pedro Figari, Walter Deliotti, Gustavo Vázquez,, Adolfo Sayago, Rafael Damiani, María Etcheverry entre otros.

Además de la colección de arte, El Remate incluyó artículos donados por Marhaba, Fez,  Altos del Arapey, Marisma Hotel, Mi Santa, San Pedro del Timote y Hotel Horacio Quiroga.